Telecentro

Sin servicio y no lo solucionan

Hace mas de un mes que no tengo internet, ya vinieron 3 veces y no lo solucionan. Un dia me dijeron que venian y no vinieron, ahora dice que mañana vienen. Pero nunca lo solucionan. otra cosa, el 10 de diciembre me ofrecieron 2 meses sin cargo, pero a partir de febrero, porque enero ya lo habian facturado, el 10 de diciembre.

Hace mas de un mes que no tengo internet, ya vinieron 3 veces y no lo solucionan. Un dia me dijeron que venian y no vinieron, ahora dice que mañana vienen. Pero nunca lo solucionan. otra cosa, el 10 de diciembre me ofrecieron 2 meses sin cargo, pero a partir de febrero, porque enero ya lo habian facturado, el 10 de diciembre.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder

Empresas más buscadas