Telecentro

Sin servicio por 3 semanas a pesar de pagar !!!!

son una verguenza !!!!!!

Desde hace 3 semanas estoy sin servicio ni de internet ni de cable. Todos los dias reclamo pero siguen sin dar respuesta. ademas al querer dar de baja el servicio no me lo tomaron.solo registran las bajas del 1 al 15 de cada mes. son una verguenza !!!!!!

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 9:07 hs.
Carlos

llame al numero de telefono que figura en la respuesta pero se niegan a contactarme con la persona que figura alli. Me informan que es una respuesta automática del servicio.
Encima de ser una verguenza me toman el pelo !!!!!!!!!!!!!!!!!! y pretende se publique una respuesta de algo que no existe, que es la atencion al cliente

14 de Diciembre a las 12:17 hs.
Carlos  Solución rechazada:

Porque sigo sin servicio. Ellos se limitaron a mandar un mensaje de que me comunique con una persona pero cuando llamo no me permiten hacerlo. Es solamente un mensaje para estúpidos y quedar bie pero les importa un corno el cliente

Carlos  solución recibida:

malisima. Telecentro es un desastre

28 de Diciembre a las 12:22 hs.