Telecentro

Sin servicio internet desde 27/3

Desde el dia 27/3 estoy sin internet, cada vez que reclamo telefónicamente el contestador dice que lo registra y en 8 horas será solucionado . Continua a la fecha sin dar servicio. Ayer un operador humano atendió y dijo que tenían ubicado el inconveniente dando las calles afectadas y por la tarde se restablecerá. hoy continúa sin servicio nuevamente llame, nuevamente llame y en esta oportunidad el operador que atendió dijo que están tratando de ubicar la falla .
ALBERTO  solución recibida:

Con telecentro nefasta. Con la plataforma tuquejasuma buena dado que tienes un posibilidad más para reclamar