Telecentro

Sin servicio hace 40 días

Solicité un cambio de domicilio el 5 de junio y al día de la fecha después de seis llamados, contacto por la página, redes sociales y varios mails solicitándome una y otra vez la misma información aún no tengo fecha de visita del técnico. Hace un mes y diez días que estoy sin servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Romina  solución recibida:

Malísimo, estuve casi dos meses sin servicio después de solicitar un cambio de domicilio. En el medio un montón de llamadas y reclamos y cada persona que me atendía tenía un discurso distinto. Finalmente me dieron fecha de visita, vinieron y el servicio fué mal instalado, por lo tanto tuve que llamar y esperar cinco días mas para poder finalmente tener servicio. Ahora estoy esperando a que en dos meses aprox me devuelvan el dinero del tiempo que no tuve señal pero me siguieron cobrando religiosamente.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -