Telecentro

Sin servicio el fin de semana largo

Estoy sin servicio (sin internet, teléfono ni cable) desde el 05/07/2019 07:00 hs y no me dicen cuando vuelve el servicio. Por la app de telecentro cada vez que consulto me cambian el horario en que vuelve el servicio (impresentable). Además de todo esto me piden que haga el pedido de acreditación por falta de servicio cuando vuelva a funcionar en vez de hacerlo automáticamente.

hector G

estoy pidiendo un resarcmiento por falta de suministro, ya que fallan ellos, no dan respuesta... ahora al momento de la factura... sumantodo no restan nada

Darío K  Solución rechazada:

Todavía estoy sin servicio y no me dicen cuando volverá

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Darío K

Restauraron el servicio luego de más de 12 días y sigo con algunos inconvenientes con la telefonía. Los primeros técnicos que vinieron hicieron un desastre, cambiaron el cable y lo dejaron mal instalado. Se fueron a pesar que estaba descontento. El servicio técnico que vino a arreglar el desastre anterior (20/07/****) fue muy atento y prolijo. No pudo solucionar mi inconveniente con el router y la señal de teléfono que eventualmente se corta por no disponer un equipo acorde a mis necesidades.

Darío K  solución recibida:

Telecentro Representante de Telecentro