Telecentro

Sin servicio de tv wifi y telefono

Hace 5 días con el día de hoy 21 noviembre del año2022 que estamos sin servicio tv wifi telefono. Reclamo tra reclamo hoy lunes feriado no te atienden y mañana martes juega argentina. Tengo desde hace 5 dias varios nros de reclamo y ni una solucion. A todo esto hace 2 semanas pague alexa el cual me mandan un instalador que no sabia instalarlo. Bueno me dice que pasa por la tarde para trae otro deco alexa que funcione. Nunca vino hasta el dia de hoy lo estoy esperando como estupido. Yo pague alexa con tarjeta $8000 que se guardaron y no me dan solucion. Tengo un deco 4k que debia ser cambiado xq dejo de funcionar, nunca vinieron. Tengo los pagos al día esto es 7900$ x mes que pago y sin respeto alguno te mienten y uno espera respuesta y se resigna a sus mentiras. Basta telecentro. Hoy ya estoy totalmemte superado y no solo hice mi descargo en defensa del consumidor si no que tambien voy a iniciar acciones legales por incumplimiento de servicio. e*****n a la gente sin contemplacion.

Julian  Solución rechazada:

CADA OPERADOR TELEFONICO QUE ME ATIENDE DICE COSAS DISTINTAS. ENTRE ELLOS NO SE PONEN DE ACUERDO. SUPUESTAMENTE LA SOLUCION YA ESTA,PERO SIGO SIN TV WIFI Y TELEFONO

Julian  solución recibida:

Fue solucionado después de 15dias

07 de Diciembre a las 23:55 hs.