Telecentro

Sin servicio de internet y telefon{ia

Estoy sin servicio de internet y telefonfia desde el viernes 27/09/13, he hecho el pertinente reclamo y lo unico que me ofrecen es visita a domicilio, a sabiendas que el problema es del amplificador que se ubica en la terraza del edificio en el que vivo, fue la observacion que hizo hoy un tecnico que vino al edificio,donde ademas estan sin señal todos los abonados de este. Siendo que este problema se viene repitiendo desde febrero del corriente año por que la empresa no realiza los arreglos pertinentes

Gabriela R

Tengo el mismo problema, estoy sin teklefono desde hace 10 dias, llame a atencion al cliente y me derivaron con el servicio tecnico diciendo que ellos no detectaban ningun inconveniente en la linea. El servicio tecnico me dice que ellos no tienen nada que ver que llame a atencion al cliente y asi me tienen se tiran la pelota entre ellos y yo sigo sin telefono, eso silas boletas siguen corriendo y el tiempo sin servicio igual hay que pagarlo.

Fede S

Betuzaum

A mi se me corta de a ratos, por lapsos de 10 minutos. UNA CAGADA!