Telecentro

Sin servicio de internet y otros desde el 5/1/2018

Sin servicio desde el día miércoles 5/01/2018 el servicio es pésimo más de 12 horas sin teléfono sin internet y cuando llamas una contestadora te dice q te lo restablecen a la madrugada ! ya para que ? y cuando amanece de nuevo sin. Los servicios por los cuales si cobran puntualmente . Una solución de una persona natural/ humana , no que una máquina te diga que estás sin servicio y que disculpe q lo solicionaran . Ya paso así toda la semana y ahora el finde menos atienden porq tiene horario de sábado de 9-13 entonces me pregunto quien nos responde ante la ausencia de los servicios?? por favor que se tome cartas sobre esta empresa! respeto por los usuarios.