Telecentro

Sin servicio de internet -telefonia

Llamo al servicio tecnico de telecentro por que hace 16 dias que no tengo el servicio de internet y por lo tanto no tengo teléfono .. Llamo a atención al cliente y la respuesta es diferente según el operador que me atiende ,hasta me llegaron a dar horario que tendría el servicio o que tal fecha estaría en mi domicilio el técnico y hasta la fecha no tengo nada solucionado .daré de baja el servicio sino no obtengo una solución.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

10 de Julio a las 13:59 hs.
sonia V  solución recibida:

Desde que realise el reclamo por esta pagina me mandaron un email dandome fecha para el tecnico llegue ami domicilio...Gracias por publicar mi reclamo esta todo solucionado !!

17 de Julio a las 16:04 hs.