Telecentro

Sin servicio de internet eficiente para trabajar

mi nro de reclamo es rt17425451

Desde el 20 de marzo el servicio de internet de 50mb que poseo no funciona bien, cada vez que llamo al nro del servicio técnico me atiende una grabadora que me indica que hay problemas y que se va a solucionar al día siguiente, ya es 24 de marzo y siguen diciendo que es al día siguiente y no solucionan el problema, los operadores siempre están ocupados, uso el servicio para trabajar y en este momento deberían garantizar el mismo y no lo hacen mi nro de reclamo es rt17425451 necesito el servicio para poder cumplir con mis responsabilidades laborales y telecentro no garantiza que pueda trabajar desde mi casa en dónde estoy haciendo la cuarentena