Telecentro

Sin servicio de cable y discriminada por parte de la empresa

No funciona el servicio de cable.llamo a telecentro y lo único que responde es una grabación que dice que no funciona el wifi y me da un nº de reclamo.el tema es que ¡no tengo servicio de wifi contratado con telecentro!sólo tengo cable.en el servicio cable,tampoco responden.envié un mensaje por Twitter y no contestan.les responden a todos menos a mí.¿qué está sucediendo?quiero denunciar también discriminación hacia mí por parte de la empresa.

No funciona el servicio de cable.llamo a telecentro y lo único que responde es una grabación que dice que no funciona el wifi y me da un nº de reclamo.el tema es que ¡no tengo servicio de wifi contratado con telecentro!sólo tengo cable.en el servicio cable,tampoco responden.envié un mensaje por Twitter y no contestan.les responden a todos menos a mí.¿qué está sucediendo?quiero denunciar también discriminación hacia mí por parte de la empresa.

Carolina I 

El servicio se restauró en horas de la tarde y ahora se volvió a cortar.Llamo,intento comunicarme de alguna forma y no tengo respuesta.

31 de Diciembre a las 0:44 hs.
Carolina I  solución recibida: 

No me dieron mayor explicación,sólo que se solucionaría a la brevedad.Luego de unas horas se restituyó.Llamo para registrar mi número de reclamo así lo descuentan y no contestan.

04 de Enero a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas