Telecentro

Sin servicio de cable

a continuación detallo todos los números de reclamos:

n° ra 8057046
ra 8062107
n°149520891
n°149618237
n°26950761rt
su 2777965 (n gestión 19/5)
n°2735646
el último
n°2947968 (23/6)

porfavor necesitamos una solución, ojalá puedan ayudarnos.

Dimos de baja el servicio, a los 3 días los volvimos a reactivar. Un operador de telecentro nos dijo que apagando los equipos y volviéndolo a prender se iba a reactivar el servicio. Pasaron días y seguíamos sin cable, llamamos nuevamente ahí nos dicen que los decodificadores no servían más y los tenían que cambiar. Cuando vinieron a nuestro domicilio se llevaron los anteriores pero jamás trajeron los nuevos , así paso un mes entero sin tener el servicio de cable y nos mandaron la factura completa como si hubiésemos tenido el cable e internet. Continuamos haciendo los reclamos para que nos manden bien la factura y jamás sucedió, ahora mismo no nos podemos comunicar con ningún operador y pretenden que paguemos el total de la deuda para que nos podemos comunicar con ellos. hace aproximadamente 2 meses estamos sin el servicio de cable. a continuación detallo todos los números de reclamos: n° ra 8057046 ra 8062107 n°149520891 n°149618237 n°26950761rt su 2777965 (n gestión 19/5) n°2735646 el último n°2947968 (23/6) porfavor necesitamos una solución, ojalá puedan ayudarnos.