Telecentro

Sin servicio

El día 07/01/2020 reclamé a la empresa de cable tv telecentro la falta de servicio del cable. El 10/01/2020 un operario de la empresa verificó que el problema estaba en la instalación externa y dijo que iba a reportar el problema. Ya van 16 días sin servicio a pesar de las llamadas telefónicas todos los días al igual que los chats también diarios. Las respuestas de las empresa son siempre las mismas, desde fecha y hora del reinicio del servicio hasta que debo seguir esperando. Me parece demasiado tiempo sin resolver el tema

Francisco A  Solución rechazada:

Ya hace exactamente 20 días de mi primer reclamo. Todas las respuestas son siempre iguales. Mañana lo solucionamos. Pero el tema sigue igual

Francisco A  Solución rechazada:

Ya cumplimos un mes sin servicio y sólo promesas de futuros descuentos en las próximas facturas. Mañana 08/02 van a visitarme nuevamente un técnico porque ahora el argumento es que el problema externo fue solucionado y ya estarían en condiciones de restablecer el servicio. Pero dado el tiempo transcurrido me suena a una nueva excusa.

07 de Febrero a las 18:41 hs.
Francisco A  solución recibida:

Si fue solucionado después de más de un mes de reclamos. Ahora estoy reclamando una nota de crédito. Gracias por colaborar

22 de Febrero a las 15:34 hs.