Telecentro

Sin servicio

Reclamo por que no me quieren solicitar el servicio por que necesitar cambiar el poste pero tampoco quieren cambiar el poste,es un mal servicio y un peligro por el poste en m estado

Reclamo por que no me quieren solicitar el servicio por que necesitar cambiar el poste pero tampoco quieren cambiar el poste,es un mal servicio y un peligro por el poste en m estado

Hector A  Solución rechazada: 

Ni una respuesta

29 de Setiembre a las 19:00 hs.Responder

Empresas más buscadas