Telecentro

Sin internet y teléfono desde 07/09

El dia sábado 07/09 vinieron a tocar los postes los mismos de telecentro y me dejaron sin internet y teléfono, me dijeron que cuando terminaban iván a dejar todo funcionando. Para sorpresa se fueron a la mierdaa y llame a servicio técnico a lo que me dieron visita técnica el lunes que tampoco aparecieron por mal tiempo y no lo discuto estaba feo .entonces me lo pasan para el jueves y tampoco aparecieron. Y sigo sin internet y teléfono. Volví a llamar hoy 13/09 para dar de baja el servicio y me dijeron que me tomaban un reclamo administrativo para que se solucione en las próximas 48 espero así sea .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marcelo

Te confirmo por tercera ves para que vengan..

Pri L

yo hago reclamos desde el 3/9 por problemas en la zona y todavia no lo solucionan!!!!!!!!!!

Marcelo  solución recibida:

O