Telecentro

Sin internet pero me debitan igual

Hace mas de 10 dias que no tengo internet me debitan de mi tarjeta de credito la factura pero no brindan el servicio tengo que comprar datos para tener internet en mi celular y los gastos diarios son enormes siendo que pago internet necesito que me resuelvan y paguen todos los gastos generados por culpa de ellos gracias cristian caceres

Comentario / Propuesta más votada
Cristian C  +1

Por whatsap solo dicen que tal dia se soluciona y no cumplen ponen mas fechas y no cumplen PERO ME SIGUEN DEBITANDO DE MI TARJETA ABUSANDO DE QUE TIENEN MIS DATOS Y NO LE DAN EL SERVICIO DE 50MB QUE CONTRATE . Respondan por este medio asi como por todos los organismo que fueron denunciados asi la gente podra ver que engañan a la gente que con buena fe los contrata .

16 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder

30 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Cristian C  Solución rechazada:

Sigo sin el servicio de internet 50 megas que contrate. El pago me lo debitan y no le devuelven los pagos generandome gastos extras para mantenerme conectado seguire realizando denuncias en todos los lugares que correspondan para que me devuelvan todo mi dinero telecentro me siento estafado.

16 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 9:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 9:08 hs.

16 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Cristian C  Solución rechazada:

Siguen respondiendo que envie por whatsap mi reclamo y YA LO ENVIE MUCHAS VECES TELECENTRO pero sigo sin internet 50mb y siempre dicen por distintos motivos realmente es un engaño posiblemente sea un fraude y tecnicamente podria ser una estafa ya que no brindan el servicio pero al tener los datos de mi tarjetan debitan todas las facturas es un abuso

16 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder

29 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder

29 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Cristian C

Estimado telecentro devuelvan el dinero debitado de mi tarjeta sin prestar el servicio dirante mas de tres meses que no tengo los 50megas contratados pero ustedes aprovechando que tienen los datos de mi tarjeta me cobraron durente meses por un servicio nulo y/o deficiente solicito que me hagan la nota de credito y brinden el servicio contratado por mi gracias

29 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 21:12 hs.

30 de Diciembre a las 1:28 hs.Responder
Cristian C

Y volvieron a debitar hoy mismo y con aumento realmente creo que van a terminar las epocas de bonanza para ustedes

30 de Diciembre a las 1:30 hs.Responder

Cristian C

En el whatsap nadie responde tampoco ayer a la noche de nuevo sin internet y tampoco me tienden para darme la nota de credito pero claro me siguen cobrando con los datos de mi tarjeta en algun momento me van a devolver la plata por los dias que no tengo internet?

Cristian C

Tendrian que devolverme el dinero cobrado de las ultimas facturas ya que el servicio de internet era deficiente y/o nulo de esta forma ustedes aprovechando de los datos de mi tarjeta siguieron cobrando como si estuviera funcionando bien el servicio y no es asi espero respuesta gracias

Cristian C

Ya los contacte y la verdad me cargan con el tipo de respuestas igualmente yo guardo todo lo escrito para agregarlo al expediente y de paso lo preparamos para agregarlo tambien al expediente de defensa al consumidor igualmente sigo diciendo que no cumplen con lo contratado (50mb) amas cumplieron con el servicio en forma parcial o total el internet falla pero me siguen cobrando el total voy a tratar de que cumplan con la ley sea por medio de defensa del consumidor o por juzgado civil devuelvan el dinero mal cobrado como prometieron gracias

Cristian C

Sigo al dia de la fecha sin tener los 50 megas contratados vino un tecnico de telecentro toco algo probo que tenia 49mb y se fue. Al otro dia ya no tenia 24 o 28 mb osea que me cobran por un servicio que no cumplen y no me devolvieron nada en la factura son una empresa incumplidora tienen que ser sancionados por todos los entes correspondientes

Cristian C

Respondan por este medio cuando van a devolver todas las facturas cobradas sin brindar el servicio ya que solo funciono bien el dia que vino el tecnico con 49mb al otro dia ya no funcionaba en forma normal y al dia de la fecha sigo con el mismo problema y ustedes siguen cobrando la factura entera abusando de los datos que tienen de mi tarjeta podriamos decir que estamos posiblemente en una ******

Cristian C

Estoy esperando la nota de credito que paso??

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 21:12 hs.
Cristian C

Cuando devuelvan el monto mal cobrado por el servicio deficiente y/o nulo ahi dejare de lado el reclamo por este medio no asi el reclamo civil