Telecentro

Sin internet ni teléfono hace 5 días, nadie atiende el reclamo

Desde el jueves pasado tengo los servicios de internet y teléfono intermitentes, intercalando 10 minutos con servicio y 10 minutos sin servicio durante todo el día. Tengo ya 3 números de reclamos realizados por whatsapp, a los que siempre recibo respuestas automáticas que dicen que ya saben que hay fallas en el servicio, y la resolución que dicen que va a haber va variando entre 4 hs, 11hs o "en breve". Al teléfono en el sector de soporte técnico, tal como pasa con el wsap, recibo respuestas automáticas. Ningún ser humano atiende. Siendo lunes sigo en la misma situación, intentando trabajar y siendo imposible. No se solucionó ni a las 11hs, ni a las 4hs, ni "en breve". Que no brinden el servicio que están cobrando y tampoco te den una solución es un robo, y no es la primera ni la segunda vez que me pasa con esta empresa. Exijo que me restablezcan el servicio ya como corresponde y que me descuenten de la factura todos los días que no me lo brindaron.

Desde el jueves pasado tengo los servicios de internet y teléfono intermitentes, intercalando 10 minutos con servicio y 10 minutos sin servicio durante todo el día. Tengo ya 3 números de reclamos realizados por whatsapp, a los que siempre recibo respuestas automáticas que dicen que ya saben que hay fallas en el servicio, y la resolución que dicen que va a haber va variando entre 4 hs, 11hs o "en breve". Al teléfono en el sector de soporte técnico, tal como pasa con el wsap, recibo respuestas automáticas. Ningún ser humano atiende. Siendo lunes sigo en la misma situación, intentando trabajar y siendo imposible. No se solucionó ni a las 11hs, ni a las 4hs, ni "en breve". Que no brinden el servicio que están cobrando y tampoco te den una solución es un robo, y no es la primera ni la segunda vez que me pasa con esta empresa. Exijo que me restablezcan el servicio ya como corresponde y que me descuenten de la factura todos los días que no me lo brindaron.


Empresas más buscadas