Telecentro

Sin internet hace 8 dias

Hola

necesito que me solucione telecentro

gracias!!

Hola hace 8 dias que estoy sin internet, reclame con @telecentro quien me da el numero de reclamo rt15074500, cada que llamo me dicen que en 12 horas estará solucionado y hasta ahora nada. me dicen que es un daño general de la zona, pero estuve consultando y los edificios laterales al mio tienen internet, por ende es del edificio. Vinieron el sabado a la noche y claramente no había encargado para que subieran a la terraza y desde ahi no volvieron. consulte con un auto de telecentro que estaba a dos cuadras y me dijeron que no tenian reporte de daños en la zona. Llamo para cancelar y me dicen que me derivan a una linea y nunca me atienden. necesito que me solucione telecentro gracias!!