Telecentro

Sin internet

Hola....hace un mes que estoy sin internet...hago reclamos me ponen contestador.....dos numeros de reclamo....y hace una semana que no atiende nadie.....en la sucursal que supuestamente esta en san justo....no existe...lugar fisico...por internet tampoco contestan....encima este mes me aumentaron [números].00 pesos

Hola....hace un mes que estoy sin internet...hago reclamos me ponen contestador.....dos numeros de reclamo....y hace una semana que no atiende nadie.....en la sucursal que supuestamente esta en san justo....no existe...lugar fisico...por internet tampoco contestan....encima este mes me aumentaron [números].00 pesos

Sergio L 

hola no teng servicio wifi y línea mi numero cliente *******

14 de Enero a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas