Telecentro

Sin conexion

En primer lugar lograr que telecentro tome un reclamo por fallas en el servicio es un trabajo duro, no es nada facil , toma mucho tiempo. Mucho mas en resolverlo ya que dan un limite de tiempo para que supuestamente se solucione pero la falla sigue estando. Las veces que me comunique sabian del problema que ocasionaba el corte de telefono e internet. Y la pronta solucion al inconveniente. Tengo que seguir reclamando por el mismo tema, sin solucion.

Amelia E  Solución rechazada:

El servicio técnico pasará en una semana . Espero que puedan solucionar el problema ya que la conexión es terriblemente mala . Gracias.