Telecentro

Sin conexion

En primer lugar lograr que telecentro tome un reclamo por fallas en el servicio es un trabajo duro, no es nada facil , toma mucho tiempo. Mucho mas en resolverlo ya que dan un limite de tiempo para que supuestamente se solucione pero la falla sigue estando. Las veces que me comunique sabian del problema que ocasionaba el corte de telefono e internet. Y la pronta solucion al inconveniente. Tengo que seguir reclamando por el mismo tema, sin solucion.

Amelia E  Solución rechazada:

El servicio técnico pasará en una semana . Espero que puedan solucionar el problema ya que la conexión es terriblemente mala . Gracias.

Amelia E  Solución rechazada:

El problema persiste . Enviarán nuevamente un técnico en los próximos días . Realmente no hay una respuesta concreta del por qué teléfono e internet se cortan continuamente.Aumenté la velocidad de internet por consejo del técnico, obviamente pago más por un servicio ineficiente.

Amelia E  Solución rechazada:

Vino otro técnico , realmente cuando explican las cosas parece que saben de que hablan , aseguran que el problema está solucionado , en realidad la conexión es malísima , aunque aumentamos la velocidad por sugerencia de ellos y para mejorar el servicio , nunca anduvo tan mal como ahora. ya no sé que hacer .Apenas prendemos la computadora o queremos ver Netflix los cortes comienzan a ser constantes, "intermitencias" dicen ellos. No se me ocurre cómo reclamar y tener respuesta favorable , por que cobrar cobran sin problema por un servicio deficiente.Gracias.