Telecentro

Sigue habiendo deuda aún dado de baja

Tengo el servicio dado de baja pero me llegan mails de que tengo deuda.

Tengo el servicio dado de baja pero me llegan mails de que tengo deuda.

jose J  Solución rechazada: 

no se comunicaron de manera alguna y en su whatsapp responde un bot que no da soluciones.

29 de Setiembre a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas