Telecentro

Sigo esperando una respuesta

Quise instalar el servicio para mi mama. Me dieron de alta el usuario y hasta la fecha e instalacion. Pero el dia de instalacion nadie vino. A ultima hora me llamaron diciendo que estaban en la direccion pero era en otra localidad a lo cual tuve que llamar para pedir que modificaran la direccion de mi usuario para poder coordinar una nueva fecha de instalacion. Estuve 3 semanas esperando y nada ni una llamada. Me solicitaron x mail una boleta de algun servicio para ver la direccion y les mande no solo la boleta sino tambien un mapa y hasta la imagen del frente de mi casa. tuve yo que comunicarme 5 veces para tener siempre la misma respuesta. Hay que seguir esperando. Luego de 3 semanas de espera me comunique para pedir un alta nueva ya que la anterior parecia imposible recuperarla, al querer cargar un nuevo usuario o sorpresa me dicen que no tengo cobertura siendo que mis vecinos el de al lado y los de enfrente si tienen cobertura. Segun ellos el sistema que manejan no les permite poner mi altura de la calle domingo french (630), localidad los troncos del talar pero si les permite poner por ejemplo 629, 628, 631 o 678. Todas menos mi altura. Por ese inconveniente de su sistema no pueden proveerme el servicio. La verdad estaba muy entusiasmado con poder probar el servicio que hasta di de baja el servicio con el que contaba anteriormente. Hoy en dia me encuentro sin ningun servicio de banda ancha ni telefonia ya que telecentro no puede cargar mi altura en su sistema. Me quedo solamente gestionar el reintegro de mi deposito para el alta del usuario y tener que conseguir otro proveedor o volver al anterior ya que necesito el servicio para trabajar. Una lastima.

Juan C  solución recibida:

Al otro dia me llamaron y pudieron darle solucion a mi pedido