Telecentro

Servicio no deseado (telecentro)

Buenas tenía una promo de 1600 que incluía televisión, internet y teléfono me dijieron que con tarjeta había un descuento a si que accedí a dársela. Los primeros 3 meses me sacaron los que me tenían que sacar pero hoy me di cuenta que ayer me sacaron 2400 de la tarjeta. Llame como corresponde y me empezaron a decir que tenía no se que de 4k y cosas más de las cuales yo nunca pedí y nunca me avisaron que me las habían puesto. Tengo 18 años trabajo en un macdonald cobró dos pesos con 50 y me robaron 800 pesos que como está todo hoy en día es muchísimo. Es una vergüenza y te genera trsiteza y bronca todo junto

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Lucas D

**** termine pagando que me están diciendo?

Lucas D  Solución rechazada:

Me dijo que ellos habían dicho todo cuando en realidad no. Yo adquiri el producto y **** y ellos agregando cosas hicieron que pague **** ya que lo tengo asociada con la tarjera

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -