Telecentro

Servicio interrumpido sin motivo

Me cortaron el servicio sin motivo. El pago esta debitado de la tarjeta. Intenté comunicarme y me cortan las llamadas. Sólo atienden llamadas los vendedores y te teansfieren al menu principal donde la operadora te da opciones y cuando seleccionas la opción que sea te responde un mensaje agradeciendo la llamada y te cortan sin siquiera poder hablar con un representante. Me parece una falta de atención hacia los usuarios. El estado de mi deuda según la operadora es cero. No tengo deuda alguna. Y al mismo tiempo no me permite registrarme en la web. Me dice que los datos son incorrectos. No tengo opciones de ningún tipo y el problema persiste.

Leonardo A

Siguen sin atender el teléfono y seguimos sin servicio. A pesar de que realizamos el pago de la supuesta deuda. No hay forma de comunicarnos. Tampoco te dan opción de dar la baja del servicio.

Leonardo A

Nadie se puso en contacto aún. realicé el reclamo en defensa del consumidor.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -