Telecentro

Servicio dificiente

Hace meses que realizo reclamos sobre varios canales que no puedo ver. La respuesta que tuve es que la cuadrilla tiene que venir a ver el poste pero llamo diariamente sin respuesta. El debito del total de la factura lo realizan regurosamente.

andrea G  Solución rechazada:

Sigo realizando llamados sin respuesta más que sigue pendiente. El personal de la empresa no se presenta

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

andrea G

El contac center es una pérdida de tiempo. Para lo único que sirve es para chequear datos que tienen hace años

andrea G  Solución rechazada:

Nunca vinieron. Quizás no les interesa perder clientes

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

andrea G

Según lo informado por los empleados la resolución dependía de que vinieran a trabajar en el poste. El mismo está en la puerta de mi casa y jamás vi a nadie trabajar. Más que un resarresarcimiento económico lo que voy a notificar el cese del débito automático. Seguramente cuando vean que no se está abonando se dispondrán en arreglar el servicio