Telecentro

Servicio deficiente, tap chipiado, pendiente invertida

Nos suscribimos a esta empresa, el día 6 de julio del 2019. Al segundo día de tener el mismo, para 5 tv. El servicio fue deficiente "no lo contratado". Hoy 10 de agosto después de 1 mes, por nuestros reclamos, vinieron a mi domicilio, 6 técnicos. Generando una gran insatisfacción en nuestra familia, porque lo prometido o ofrecido no es lo contratado. De un 100 % estamos a un 20 %. Los motivos son técnicos ( amplificador de señal con deficiencias, pendiente invertida, tap chipiado). Necesitamos que resuelvan este problema presuromante, la cuadrilla externa regulando, o cambiando los elementos antes citados, para tener el servicio óptimo "prometido". Nuestras quejas son reales, confirmadas por los técnicos, tercerizados de esta empresa, que vinieron por nuestro hogar.
le pido al director de telecentro, sr. Sebastián pierri, tenga la deferencia de dar solución a este reclamo, para poder disfrutar hoy de todos los productos facturados "no brindados" y disfrutar plenamente de los mismos.
será un placer poder recomendarlos,el día que este sea óptimo... Cliente satisfecho, fiel cliente.

Nos suscribimos a esta empresa, el día 6 de julio del 2019. Al segundo día de tener el mismo, para 5 tv. El servicio fue deficiente "no lo contratado". Hoy 10 de agosto después de 1 mes, por nuestros reclamos, vinieron a mi domicilio, 6 técnicos. Generando una gran insatisfacción en nuestra familia, porque lo prometido o ofrecido no es lo contratado. De un 100 % estamos a un 20 %. Los motivos son técnicos ( amplificador de señal con deficiencias, pendiente invertida, tap chipiado). Necesitamos que resuelvan este problema presuromante, la cuadrilla externa regulando, o cambiando los elementos antes citados, para tener el servicio óptimo "prometido". Nuestras quejas son reales, confirmadas por los técnicos, tercerizados de esta empresa, que vinieron por nuestro hogar. le pido al director de telecentro, sr. Sebastián pierri, tenga la deferencia de dar solución a este reclamo, para poder disfrutar hoy de todos los productos facturados "no brindados" y disfrutar plenamente de los mismos. será un placer poder recomendarlos,el día que este sea óptimo... Cliente satisfecho, fiel cliente.
José A  Solución rechazada: 

La inacción de la TELECENTRO, Reclamo del día 12 de agosto RT******** ( Sobre TAP chipeado, Pendiente Invertida, amplificador de la zona) No solucionado y cerrado, según aparador de atención al Cliente. Hoy 15/8/19 realizó nuevo Reclamo RT********, por lo antes citado. Se hace interminable la no decisión se está empresa de invertir en dispositivos y personal de cuadrilla para solucionar, mis inconvenientes y lo de tantos usuarios, que no se quejan. La responsabilidad la tiene el director de TELECENTRO, sr. Sebastián Pierri. No los operadores o técnicos que cumplen ordenes de patear la pelota.

15 de Agosto a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas