Telecentro

Servicio de telecentro

Desde el día 13/11 hasta el sábado 19/11 estuve sin servicio de telecentro. Me comunique el 1/11 con att al cliente para que me reintegraran el importe de la factura por todos los dias que estuve sin servicio, y el 21/11 me notifican que solo me iban a bonificar $211,00, cuando la factura es de mas de $2500. Solicite información sobre como calculan esas bonificaciones, ya que los numeros no dan teniendo en cuanta el total de la factura, y al dia de la fecha no tengo respuestas.. Informan que "de corresponder algun ajuste en la bonificacion" me lo informarian en enero 2020. Es una vergüenza que hagan perder tiempo, y dinero teniendo en cuenta la inflacion de hoy en dia. Ademas, el dia 19/10 cuando un técnico vino a mi domicilio para reestablecer el servicio, me conto que desde la central habian cortado la señal (osea ellos mismos me dejaron sin servicio) y no fueron capaces de informarme ni brindarme explicacion, del. Motivo por el cual accionaron asi.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

22 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Julieta P  Solución rechazada:

No analizaron la facturación, su respuesta fue la misma.

26 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro