Telecentro

Servicio de internet lamentable

El servicio de internet funciona muy mal todos los días desde las 18 horas hasta las 8 o 9 del día siguiente. Tengo pruebas sobradas del mal funcionamiento. Después de 3 meses de reclamos y tras 5 técnicos enviados a mi domicilio, y con uno en camino para el día 12 de junio. Hoy dije basta. Mañana defensa al consumidor y a empezar trámites con el Enacom El último técnico que vino dijo que el problema era externo, por lo cual exijo una solución externa a mi domicilio. Basta de ofrecer un técnico a domicilio como solución, algo que a las claras no sirve de nada. Último test de velocidad 37,5 mb de download 74,1 kb de upload... Para el que sabe, esa subida es un chiste y me va a entender.

El servicio de internet funciona muy mal todos los días desde las 18 horas hasta las 8 o 9 del día siguiente. Tengo pruebas sobradas del mal funcionamiento. Después de 3 meses de reclamos y tras 5 técnicos enviados a mi domicilio, y con uno en camino para el día 12 de junio. Hoy dije basta. Mañana defensa al consumidor y a empezar trámites con el <a href="/enacom">Enacom</a> El último técnico que vino dijo que el problema era externo, por lo cual exijo una solución externa a mi domicilio. Basta de ofrecer un técnico a domicilio como solución, algo que a las claras no sirve de nada. Último test de velocidad 37,5 mb de download 74,1 kb de upload... Para el que sabe, esa subida es un chiste y me va a entender.
Leonardo M

A mi me pasa igual, yo soy del Cruce de Florencio Varela y a mis compañeros de trabajo en Ranelagh y Berazategui también. Yo tambien pienso ir a defensa al consumidor, se puede hacer denuncia grupal?

Leonardo M  propuso una solución: