Telecentro

Servicio de cable e internet telecentro

Estoy pagando $1600 un combo de cable, teléfono e internet. El único servicio del cual no puedo quejarme es la línea telefónica, desde hace un año no se lo que es tener canales de aire,la mitad de los canales de cable están sin señal o pixelados. Internet?? si tengo un día seguido es mucho. la única respuesta es que hay problemas de señal en la zona. Pero todos los meses se paga como corresponde entonces, donde esta el servicio que pago?

Eugenia D

El tecnico estuvo hace CUATRO DIAS. para que de nuevo? e n breves se dará de baja el servicio lamentable que ofrecen

Eugenia D  solución recibida:

El reclamo se soluciono despues de DOS MESES de hacer constantes llamados y publicaciones en redes sociales. Vinieron a reconectar todo luego de la amenaza de dar de baja los tres servicios. Hace una semana que viene funcionando todo bien. Se excusan diciendo que hay problemas en la zona pero no se realizan inversiones para que mejore. No sirve que me bonifiquen nada si no funciona.