Telecentro

Servicio de banda ancha intermintente y de baja calidad

El servicio de banda ancha funciona en forma intermitente, primero baja la velocidad y luego empieza a cortar, hago el reclamo y se soluciona por algunas horas, luego se degrada y vuelve la intermitencia. estan jugando con nosotros, tienen sobrevendido y saturado el ancho de banda y cuando reclamas te pasan a un canal con la velocidad correcta, por un rato, hasta que otro usuario reclama y te sacan de ese canal para darselo a él. no hay competencia en la zona y no necesitan invertir, si esto continúa voy a realizar una denuncia en defensa al consumido y en el ente regulador
Leonardo M

Leonardo M  Solución rechazada:

El problema persiste, la unica solucion que tengo es el cambio de empresa, me voy a pasar a movistar!