Telecentro

Servicio cable nulo e internet intermitente sin solución

No tengo señal en el deco hd, internet se corta todo el tiempo desde hace semanas. Vino un técnico y dijo que no pudo arreglarlo, que se contactarían conmigo pero aún no lo hicieron y cada vez q llamo me dicen que tengo que esperar que se comuniquen conmigo. Mientras tanto me dicen que hasta que no se solucione el reclamo, no me hacen ningún reintegro y que debo seguir pagando la totalidad de la factura. Les pido que den de baja el servicio y no me cobren más.

Dolores  Solución rechazada:

me aceptaron la baja pero no me permitieron hacer un reclamo por los dias sin servicio. Me ofrecian que venga un tecnico (que ya vino uno y no soluciono el problema) y hacerme una nota de credito por $49 cuando yo pague *** pesos por mes y el cable hd nunca se vio y la señal de internet no era constante.

Dolores  Solución rechazada:

Dieron de baja el servicio pero no me reconocieron lo pagado mientras el servicio de cable fue nulo y el de internet defectuoso

Dolores  solución recibida:

Hola, el reclamo se solucionó. me tomaron la baja telefonicamente. Tuve que ir a consumo protegido una audiencia con la empresa y me reintegraron dos meses ya que no habia teido servicio y habia pagado el total de la factura.