Telecentro

Servicio bloqueado con pagos al dia,sin deuda

Telecentro me bloqueo los canales de tv con el argumento de que mi hija (la cual tiene una cuenta y decos propios) tiene una deuda con dicha empresa, pero yo teniendo mi servicio al dia sin deuda me bloquean por la deuda de ella por tener el mismo apellido y vivir en el mismo lugar pero en viviendas distintas una esta al frente y la otra al fondo

Norberto V  Solución rechazada:

Un familiar tiene deuda con telecentro, pero yo estoy al dia con mis pagos ellos me bloquearon por la deuda de otro y me extorsionan diciendo que es la unica manera de cobrarle a mi familiar bloqueandome a mi, es ilogico e inaudito,es una extorcion de telecentro sa

Norberto V  Solución rechazada:

Sigue extorcionando
NUEVO MENSAJE EXTORSIVO.
buenas tardes, Van Oostveldt Norby, estuvimos verificando el caso en sistema y es preciso que se abone la deuda por la relación al cliente que tiene una deuda de $4.***,53 y la cuenta está dada de baja. Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos en contacto ante cualquier consulta.
Van Oostveldt Norby como te hemos indicado tu cuenta se encuentra bloqueada por asociarse a otra cuenta de un titular con el que posees relación que presenta deuda, para poder restablecer el servicio será necesario regularizar dicho saldo. Te recomendamos contactarte con el titular en cuestión para que regularice su deuda.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -