Telecentro

Servicio a nombre de una mujer con mi nro de dni

Telecentro le dio servicio a una persona con mis datos. Ya llevo reclamo tas reclamo y no le dan la baja. Por que la persona cada vez que le quieren dar de baja le ofrecen una promo y sigue con el servicio que yo nunca contrate y que ademas no conozco a la persona. El cliente es [números]. Si algun dia tiene problemas esta mi nombre de titular. Yo jamas pedi ese servicio porque aparte queda en claypole y yo soy de la matanza no conozco a la persona y quiero que le den la baja de una vez por todas porque todos los reclamos que me generan los resulven con que acepto la oferta y no lo dio de baja. Aparte es ilegal que pongan el servicio a nombre de otra persona. Yo no contrate ese servicio y lo pusieron a mi nombre. El servicio figura a nombre de ella con mi documento. Nunca vi algo igual y aparte es ilegal

Telecentro le dio servicio a una persona con mis datos. Ya llevo reclamo tas reclamo y no le dan la baja. Por que la persona cada vez que le quieren dar de baja le ofrecen una promo y sigue con el servicio que yo nunca contrate y que ademas no conozco a la persona. El cliente es [números]. Si algun dia tiene problemas esta mi nombre de titular. Yo jamas pedi ese servicio porque aparte queda en claypole y yo soy de la matanza no conozco a la persona y quiero que le den la baja de una vez por todas porque todos los reclamos que me generan los resulven con que acepto la oferta y no lo dio de baja. Aparte es ilegal que pongan el servicio a nombre de otra persona. Yo no contrate ese servicio y lo pusieron a mi nombre. El servicio figura a nombre de ella con mi documento. Nunca vi algo igual y aparte es ilegal

Marcos G  Solución rechazada: 

Sigue activo el servicio. No sé cómo le dan un servicio a alguien a mi nombre. Es recontra ilegal lo que hacen. Increible

11 de Mayo a las 8:20 hs.
Marcos G  solución recibida: 

Le hice la denuncia en coprec. Lo solucionaron re rapido

06 de Junio a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas