Telecentro

Señal tv debil telecentro desde el 17 nov 2013

Desde el 17/11- que telecentro dice que tuvo un incendio en su pta central, la señal de tv no es buena,-exceptuando canales de aire-ya que el sonido llega mucho antes que la imagen y en mi caso que en el dormitorio en vez de tv tengo una pc con sintonizador de tv, no llega a recibir la señal por ser tan débil. Me enviaron técnico, que al ver que yo sabia, no hizo mas que reconocérmelo sin poder hacer nada, y no nos efectuan nota de credito. Un horror!!

Sylvia D  solución recibida:

Nadie se contacto. Pero lo arreglaron...el tema es que por la razón que fuere no brindan un servicio acorde al monto facturado y no hacen notas de crédito si en el transcurso de las 24 hs no se arregla. Para que quede claro, si la señal vuelve por 1 hora y luego se corta... al otro dia la vuelven a dar y luego se corta no hay derecho a reclamo asi hayas estado 8 horas sin Cable /Internet /telefonia. LOs aumentos siguen su curso normalmente..y ademas debo agregar que una vez efectuado el reclamo por falta de servicio no es automática la solicitud de nota de credito sino que debes llamar otra vez pasadas las 24hs y marcar otra opcion a la del reclamo y para colmo no te atienden (lo hacen a proposito para cansarte y evitar que muchos clientes exijan la nota de credito). Si te contactas via facebook, te dicen que llames x tel para solicitar el credito por lo que estas en lo mismo que antes.
Muchas gracias

23 de Febrero a las 19:28 hs.