Telecentro

Se entrecorta y tildan los videos

Hola, buenas noches, el motivo de esta consulta es porque no me funciona con fluidez las series y películas desde la pagina de telecentro play (https://ver.telecentroplay.com.ar/inicio#) he probado 3 navegadores diferentes (mizilla firefox, crhome,opera)en los cuales insiste el tema de tildarse continuamente, tengan en cuenta que tengo una notebook dual core 3gbddr3 sistema windows 7 32bit y ssdisk. Así también he testeado la velocidad de datos en carga u descarga ambas están en buenas condiciones, espero me puedan ayudar, ya que es inconsistente ver una serie o película en estas condiciones. Gracias por su atención. Atte. Lòpez germàn.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Lòpez G

Buen día, he probado desde el decodificador y desde mi smarphone y funciona con normalidad, el único problema es sobre la plataforma html en la notebook ahí es donde se tilda continuamente, he observado el rendimiento del procesador y sube al máximo cuando estoy conectado a telecentro play mediante navegadores tales como Mozilla Firefox o Crhome, creo que deben fabricar una aplicación para PC para que las com****doras de los usuarios no sufran este desgaste de recursos tan solo por abrir una ventana de películas en la web de telecentro play.