Telecentro

Se corta la conexión

Desde hace un tiempo telecentro brinda mal servicio en la conexión como en la atención. Quisiera poder denunciarlos porque ellos no descuentan nada por mal servicio , tienen que sufrir algún castigo por mal servicio y mala atención .

Desde hace un tiempo telecentro brinda mal servicio en la conexión como en la atención. Quisiera poder denunciarlos porque ellos no descuentan nada por mal servicio , tienen que sufrir algún castigo por mal servicio y mala atención .


Empresas más buscadas