Telecentro

Se corta internet

Además que la velocidad de conexion es mas lenta de la contratada, desde hace 10 dias se corta internet una vez por día, ya hice como 6 veces reclamos y siempre dicen que es un problema en la zona, que lo estan resolviendo, incluso me llegaron a mandar un mail de que el reclamo estaba resuelto y a las pocas horas se volvio a cortar internet. El ultimo numero que me dieron es: 16896142, la parte administrativa no ofrece nota de crédito hasta que solucionen el tema que no saben si lo van a poder solucionar. Llamada su99933372. Necesito me ofrezcan el servicio sin cortes o me digan si no pueden, asi cambio de empresa. Gracias

mariano P  Solución rechazada:

No hay solucion es una estafa, no hay un mes que no tenga que reclamar y ellos cobran todo sin emitir nota de credito por sus fallas, su sistema es patear todo para adelante y cansar al usuario para que se banque la estafa.