El 20 de julio a las 19:01 me llamo telecentro desde el numero [númer…
Solicité la baja por su página, y cuando llamo para sacar mi cuenta de débito automático para que dejen de cobrarme, me pasan de un sector a otro sin resolverme nada!!
tengo el nro de solicitud de baja. Necesito que dejen de cobrarme.
Solicité la baja por su página, y cuando llamo para sacar mi cuenta de débito automático para que dejen de cobrarme, me pasan de un sector a otro sin resolverme nada!!
tengo el nro de solicitud de baja. Necesito que dejen de cobrarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 20 de julio a las 19:01 me llamo telecentro desde el numero [númer…
Dos veces pasaron por mi casa a buscar los modem, y me siguen reclama…
Internet funcióna mal y noe solucionan además de los cortes reiterados
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
- La empresa realizó un comentario -
08 de Mayo a las 8:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Mayo a las 10:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Mayo a las 15:27 hs.ResponderRecién hoy 24/7 me llama una chica para procesar la baja y diciendome que tengo que pagar el mes de JUNIO, cuando ya PAGUË MAYO para que me procesen la baja. Dicen que me dejaron mensajes de voz y no tengo ninguno. Por otro lado, insistí un mes en que me procesen la baja y casi dos meses después me llaman y me dicen que tengo que pagar otro mes sino no puedo darme de baja????
24 de Junio a las 16:35 hs.ResponderVoy a ponerme en contacto con defensa al consumidor, porque yo de buena fe aboné un cuota mas despues de solicitar la baja para que se procese sin inconvenientes y siempre le buscan la vuelta para no cortar el servicio, tratando de que le pase a alguien mas mi cuenta.
Me siento ******da!!!