Telecentro

Roturas por instalacion, cables colgando. sin telefono desde febrero 2019

los cables arrastrando por el suelo,
arranco dos zócalos y
comunicarse con esta indeseable empresa es mision impposible
el televisor secundario no funciona.

Cliente nº 4978112 - febrero 2019 contrate con telecentro: telefono fijo, cable y fibra optica (wifi). El improvisado operario dejo: los cables arrastrando por el suelo, arranco dos zócalos y dejo sin instalar telefono fijo. Actualmennte hay un cable suelto que falla. Desde esa fecha los reclamos son reiterados. El utimo del 19-02-2010 nª ra 6l2471 recibido en gestion tecnica. comunicarse con esta indeseable empresa es mision impposible el televisor secundario no funciona. pretendian arreglarlo x telefono mienntras me dirigian a los comandos ¡inaudito! requiero el arreglo urgente del cableado ya que constituyen una amenaza de accidentes por caidas.
MARIA B  Solución rechazada:

No han contestado a mi reclamacion Nª EA******* NI Ala gestioon que 2Tuqueja Suma" haya hecho. Requiero una respiesta

26 de Febrero a las 8:21 hs.Responder