Telecentro

Resumenes/devolucion de dinero

dni 20067897

Desde el comienzo tuvimos una mala venta del servicio o venta engañosa, nos cobraron mas de lo debido y teniamos activos servicios no contratados, porqe no nos avisaron en el alta que estaban activos, tenian registros de que estabamos adherido a la factura electronico y cdo les reclame no tenian ningun mail registrado, tampoco lo mandaron al domicilio fisico, entonces a donde nos enviaban las facturas? nunca pude hacer el reclamo con tiempo porqe el debito lo tenia en debito automatico y abonaba sin ver las facturas, desde un comienzo pedio que me enviarn las primeras 6 liquidaciones xq en la pagina no se ven esas no las peudo descargar, un dia me dicen que me las mandan otros dias q no se peude, ya no se que creer, solo que aun no las tengo en mi poder. Solicito tambien que me hagan el reintegro de lo cobrado de mas, no soloo porqe me corresponde sino por las molestias que me vienen ocasionando hace meses. dni 20067897

NO TENGO MI REINTEGRO

...