Telecentro

Resuelvan el error sin señal id 120

nro de abonado 2888694.
gracias
ing. Ezequiel romero.

Aparece en dos de las 4 bocas que tengo habilitadas el error sin señal (id 120). desconectando el modem o haciendo cualquiera de las cosas que recomiendan hacer no funciona, porque la red de telecentro está saturada, necesitan más nodos y más potencia y no quieren invertir. conozco el mecanismo por el cual telecentro corta a propósito la señal a algunos abonados porque la red de telecentro es de baja calidad y no pueden entregar la potencia requerida a todos los abonados; es una vergüenza que usen este mecanismo, en lugar de resolver vuestros problemas de señal. espero me devuelvan el dinero de la factura dado que todo diciembre el servicio se proveyó al 50% en mi domicilio. nro de abonado 2888694. gracias ing. Ezequiel romero.
EZEQUIEL R

Todavía uno de los televisores marca error de señal ID***. Aguardo nueva visita.

antonino S

idem idem desde que lo contrate el 1 12 ****. Y ademas para dar la baja hay que llamar del 1 al 15. VERGUENZA.

Trinidad Z

Hola siempre se corta el servicio casi nunca funciona fluido el servicio de wifi.?? Llamo por celu me dicen estamos solucionando el tema es q tengo una vida y no puedo perder dos horas por dia llamando.. Dejo mi numero de cliente *******.

Silvana L

me sale id***....hace una semana que contarte el servicio y no tuvimos señal re cien y un rato hoy miércoles 15 vino y ahora nada sólo el msj id*** ....mal mal telecentro .Alt.Brown san Jose

Isabel H

Patético es Telecentro, no solo te miente y ****** con lo que cobran nunca viene la factura que prometen te meten ítems y cobran de más, la señal es mala se ve con error ID *** sin señal, acá todos hacen lo que quieren con lo trabajadores y nadie los conteola, por qué ser quienes deben controlar están jugando a la timba con la guita del país en negociados con cuentas en el extranjero nos sacan la plata para robarnos nos mienten que es por culpa de los planes ese es el mal menor acá los grandes chorriticos politólogos son el verdadero mal por eso no hay que votarlos están todos prendidos en la joda, hay que votar a un 0 a la izquierda que nadie conoce por que estos perros y gatos se hacen los enemigos y nos hacen matarnos entre nosotros... Hay que hacerlos ****** por otro lado, ellos estudian las votaciones estratégicamente, y nosotros también entonces votemos según quien tenga mayoría y minoría o si en barotaje quien gana de rebote ...

LILIANA E

CORTAR EL SERVICIO