Telecentro

Restitucion de la señal de cable, y normalizacion linea telefonica

Estoy sin cable desde hace quince dias, vivo llamando todos los días y me dicen siempre lo mismo pero sin nada de soluciones. Vinieron al edificio, hicieron unos cambios en la terraza y de los cinco usuarios soy el unico que no tiene cable, cuando reclamo un técnico en mi domicilio me dicen que el "protocolo" no permite mandar técnicos hasta no solucionar el problema general, pero resulta que el problema general está solucionado para todos, menos para mi domicilio....ni una cosa, ni la otra.....y ya estoy pagando $ 1.700 pesos por un servicio incompleto,que ademas tiene una linea telefonica con cortes intermitentes. si esto no tiene solucion pronto, voy a recurrir a defensa del consumidor, o les iniciaré juicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Atilio Y  Solución rechazada:

EL PROBLEMA PERSISTE, Y NI SIQUIERA SE HAN COMUNICADO CONMIGO.

Atilio Y  solución recibida:

estoy adherido hace siete años a Telecentro y salvo al principio que tuve algunas dificultades, no volví a tenerlas en cuanto a la velocidad y calidad de la respuesta de la empresa hasta este momento, en el cual tuve que extremar instancias para obtener un resultado positivo. Pero ya está solucionado. GRACIAS.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -