Telecentro

Restablecimiento internet telecentro

Desde hace meses tengo graves problemas con el servicio de banda ancha, y últimamente al llamar para hacer el reclamo el contestador me figura que hay inconvenientes en el servicio de internet y me da un nro. De reclamo y además me dice día y horario de regularización del servicio.

lo extraño es que si llamo tiempo después el tiempo de reparación cambia, y asi. (originalmente pusieron dia 15/1 a las 03:00 y hoy para probar lo hago de nuevo y ponen dia 16/1 12:00 hs.
por lo pronto los operadores no atienden los telefonos.
realmente una verguenza de atención y de servicio como ya nos tiene acostumbrado esa empresa a pesar que el servicio además de caro es malo.
exijo el pronto restablecimiento del servicio.

ultimo reclamo efectuado nro. [números] donde informa que el servicio se restablecerá 16/1/18 a las 14:00 hs.
claudio matzkin
abonado: [números]

atentamente:
claudio h. Matzkin

Desde hace meses tengo graves problemas con el servicio de banda ancha, y últimamente al llamar para hacer el reclamo el contestador me figura que hay inconvenientes en el servicio de internet y me da un nro. De reclamo y además me dice día y horario de regularización del servicio.

lo extraño es que si llamo tiempo después el tiempo de reparación cambia, y asi. (originalmente pusieron dia 15/1 a las 03:00 y hoy para probar lo hago de nuevo y ponen dia 16/1 12:00 hs.
por lo pronto los operadores no atienden los telefonos.
realmente una verguenza de atención y de servicio como ya nos tiene acostumbrado esa empresa a pesar que el servicio además de caro es malo.
exijo el pronto restablecimiento del servicio.

ultimo reclamo efectuado nro. [números] donde informa que el servicio se restablecerá 16/1/18 a las 14:00 hs.
claudio matzkin
abonado: [números]

atentamente:
claudio h. Matzkin

Claudio H 

Sigo con problemas de falta de sincronismo y microcortes en el servicio.

21 de Enero a las 8:07 hs.Responder
Claudio H 

A continuación la respuesta de la mafia de Telecentro:

Estimado cliente

Hemos monitoreado la red de la zona y no verificamos problemas de orden general. Le solicitamos tenga a bien, desenchufar el módem y retirar el cable coaxial, luego de 20 segundos volver a conectarlos. Quitar router o cualquier otro dispositivo de red y conectar directo el módem a la com****dora. Pasados 8 minutos verifique el estado del servicio.
Si el problema continúa, o ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.
Muchas gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una real verguenza y ****** de ese Proveedor de servicios.
No veo el momento de cambiarme de proveedor aunque por varios motivos voy a tener que aguantar un tiempo.

Saludos
Claudio H. Matzkin

29 de Enero a las 12:23 hs.Responder
Claudio H 

siguen dando un servicio deplorable de banda ancha, y la contestación a los reclamos me parecen una burla.

01 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Claudio H 

Cada vez anda peor. Reclamo y se burlan, cortan o dicen cualquier estupidez.
Veo en los foros que son incontables las quejas a Telecentro. Creo que no tiene arreglo.

16 de Febrero a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas