Telecentro

Respuestas

No ofrecen servicio de operador y en capital no existen ya las oficinas o sea que no tenemos a quien nos escuchen ,a traves de ustedes y mi queja por ser jubilados con la minima y me ofrecieron hasta octubre de 2017 por un año un descuento al querer renovarlo no tengo donde me dieron respuesta que se hiban a comunicar por el tema en noviembre me descontaron x mi queja pero este mes por debito cobraron$ 1.051,84 y no tengo ningun servicio mas que supuestamente que lo basico ni netflixl ni el mejorador de imagen estoy dudando darle la baja en el cobro bancario

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

24 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
dina C

yo anote el numero de cliente es *******

25 de Diciembre a las 19:29 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro