Telecentro

Respuesta urgente !!!!!!

Hace dos semanas me comunique con telecentro para pedir el triple pack . Me dijeron que con tarjeta era mas baratp, tarde unos dias en conseguir la tarjeta de un primo de mi pareja que me la presto. Llamo, doy los detalles , explicó que la tarjeta me la prestan, el chico que me atiende me pide que le mande a su mail [email protected] mi contrato de locacion y que se iban a comunicar para poner un dia de instalacion. Pasan dias y nada. Cuando llamo para reclamar, doy mi dni y dicen q no esta a mi nombre que con el numero de cliente que le di estaba a nombre del primo de mi pareja !. Cuando le explique que no tenia nada que ver y hasta es mas, me pidio mi contrato y puso a nombre de otra persona. Me dijeron q mande mi dni al mail que me habia pedido el contrato de locacion. Ya paso una semana y no tengo respuesta. Llamo y cuando pongo el numero de cliente y marco para instalacion en proceso me dicen. Gracias y me cortan. Patetico quiero que me den de baja todo . Ya que estoy sin television hace dos semanas y estoy metiendo en el medio a alguien que gentilmente me presto su tarjeta. La verdad dejaron demasiado que desear. Quiero que me den una respuesta ya.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Magali M

Perfecto espero que no llegue nada a la tarjeta del primo de mi pareja.

Magali M  solución recibida:

Malisim experiencia. Un desastre como se manejan espero no recibir nada en la tarjeta por que voy a juicio directo por todo lo que me hicieron pasar.