Telecentro

Resolver el problema o dar d baia el sevicio

Hace una semana que estoy sin cable esstoy haciendo los reclamos y no hay resultado unos operarios que estuvieron arreglanddo los cables en la terraza me dijeron que me tienen que cambiar el decodificador y entregarme un nuevo control remoto no tengo a quien recurrir me tienen esperando en el te por mas de 40minutos y despues cortan

salomon T

no me cambiaron el decodificador fue solicitado e i mposible comunicarme con administracion por las notas de credito por la falta de servicio

salomon T

no me solucionaron que tenia que pasar un tecnico para resolver el decodificador y me dejaron cables sueltos espero que se comuniquen para saber el dia que van a pasar si es que van a venir

02 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
salomon T

QUEDARON EN QUE NOS TENIAN QUE CAMBIAR EL C ODIFICADOR, ARREGLAR LOS CABLES QUE ENTRAN EN MI CASA, Y EL CONTROL QUE FUNCIONA MAL, COMO TENEMOS QUE HACER PARA QUE NOS ESCUCHEN, POR FAVOR

02 de Febrero a las 22:47 hs.Responder