Telecentro

Resolución de los errores y devolución de los importes

Estimados, soy maria cristina drovetta (numero cliente 3698086) y les escribo para decirte que en los primeros dias de abril 2018 les escribi una carta a telecentro con mi firma para bajar de servicio de telecentro pero he notado que aun me sacaron plata para los servicios en los meses de mayo y junio así les escribo urgentemente para decirle de resolver estas situaciones: de terminar el servicio y de devolverme los importes en estos últimos 2 meses. Espero vuestra respuesta antes posible. Gracias y saludos

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -