Telecentro

Rescindir el contrato

Sigo sin respuestas. Dicen que me van a llamar pero nadie se contacta!!!! hace dos meses estoy intentando rescindir el contrato porque me mudé del departamento en el cual tenía contratado el servicio y no lo estoy utilizando más. Llame reiteradas veces y me cortan el teléfono, fui personalmente a la sucursal situada en lomas del mirador y la misma se encuentra cerrada para atención al público. Por lo tanto no hay nadie que pueda atenderme ni responder mi solicitud. No puedo seguir pagando por un servicio que no estoy utilizando.

16 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder

16 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
Lelia D

No atienden mi reclamo. Nadie se comunica conmigo desde la empresa. Sigo pagando un servicio que no estoy utilizando porque no me quieren dar la baja.

21 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder

21 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder