Telecentro

Rescindir contrato con telecentro

Desde el día 2 de septiembre de 2019 no cuento con servicio, ante varios reclamos al servicio técnico y a la fecha de hoy 18 de septiembre no obtengo solución. al querer dar de baja al servicio me ofrecieron descuentos para retenerme ante mi negativa me dijieron que no podia realizar la baja ya que el sistema solo lo dejan hacerlo del 1 al 10 de cada mes. Me comunique con defensa la consumidor y de acuerdo a la ley 24240 yo puedo rescindir mi contrato de la misma forma que lo obtuve en cualquier momento. al volver a comunicarme con telecentro me dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto y que debia realizar la baja el 1 de octubre con la factura de septiembre abonada (aun no emitida con la nota de credito correspondiente a los dias sin servicio) y esperar 30 dias para realizar la baja del mismo
Mayra A  Solución rechazada:

No intentaron solucionarlo , no recibi ningun llamado ni comunicado

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -