Telecentro

Reprogramación de instalación

Se pactó la instalación del servicio para el día 09/06/2018 de 8 a 13 ha. Luego de comunicarme 3 veces telefónicamente me informaron a la 13:15 que el técnico no podía asistir por inconvenientes. Consulto para que horario reprograman la instalación y me informan que la única fecha es el 07/07/2018. Al informar que estoy disconforme no me dan otra solución. el reclamo es que necesito el servicio y no puedo esperar un mes para la instalación y tampoco me lo informaron al momento de contratar. lo raro es que llame para contratar un servicio nuevo en otro domicilio misma localidad y me confirman fecha de instalación en cinco días.